El Diablo a mi izquierda: “Es la imagen de la madre de Dios, de santa María siempre virgen, inclínate delante de esta imágen y rézale si quieres obtener las bendiciones de Dios por medio de nuestra iglesia.» El ángel de Dios a mi derecha: “José, sabes que Dios no tiene madre y que nunca una criatura podrá ser como Dios…

PORQUE AMO A MI PROJIMO AUNQUE A NUESTROS ENEMIGOS ESO LES IRRITE PUES A ELLOS NO LOS AMAMOS

Para la bruja sin amor. (No facturo con mi canción pero la disfruto).

Script didáctico: El Diablo a mi izquierda: “Es la imagen de la madre de Dios, de santa María siempre virgen, inclínate delante de esta imágen y rézale si quieres obtener las bendiciones de Dios por medio de nuestra iglesia.» El ángel de Dios a mi derecha: “José, sabes que Dios no tiene madre y que nunca una criatura podrá ser como Dios; no te fíes ni siquiera de la Biblia, ni siquiera de cada cosa que leas en su antiguo testamento, todo lo ha contaminado el enemigo, incluso sus apócrifos son falsos textos prohibidos, recuerda la muerte de nuestros hermanos que durmieron con la esperanza de la resurrección negándose a comer carne de cerdo por amor a las leyes de Dios, estos fueron martirizados por Antioco IV Epífanes cuando quiso forzarlos a adoptar costumbres griegas (2 Macabeos 7, Isaias 66:17-24, Deuteronomio 14); y es la iglesia de Roma, la que sin respetar la fe de nuestros hermanos, sacramentó, al falsificar las palabras de Jesús (Daniel 8:25, Isaías 28:14-17), el consumo de alimentos prohibidos por la ley, esa iglesia no solo practica la idolatría faltándole el respeto a la ley en Éxodo 20:5, también le ha faltado el respeto a la ley en Levítico 11, a las palabras de Dios, ellos le injertaron aberrantes herejías, por eso no te fíes de todo lo que leas en la Biblia, usa tu criterio, usa tu buen juicio, además procura casarte con la mujer virgen que te mereces según la ley en Levítico 21:13-15, lucha para que logres la victoria y contemples la luz de su rostro, del rostro de esa doncella (los griegos siempre han sido muy distintos a nosotros…), Jesús ni siquiera nació de una virgen, lee Isaías 7 y verás que la profecía era para otro tiempo y nunca se refería a que una mujer de a luz y se mantenga virgen, te diría más, pero ahora tengo que volver a pelear contra el príncipe de Grecia, a quién esos idólatras dan servicio, pero visita la página 144k.xyz, allí encontrarás más información». Yo le digo a Satanás: “Vete Satanás porque yo le doy la razón al ángel del Señor!».

¿María Madre de Dios?, Dios no tiene madre ni padre. Dios es eterno, vive pero no ha nacido ni muere

El gobierno mundial vs la palabra de Dios - La cuarta bestia profecia de Daniel #penademuerte

Y el humo de su incendio sube por los siglos de los siglos - Apocalipsis

Hay mentiras en la Biblia como Mateo 5:38 que no encajan con la condena en Mateo 25:41, por eso los condenados que quitaron verdades y añadieron falsedades van para allá, para el infierno – Apocalipsis 22:18-19.

 Razón para no ser cristiano, se basa en la Biblia, y la Biblia se basa calumnias del imperio romano.


 «Que viva la verdadera virgen (Levítico 21:13), No las esculturas adoradas en procesiones (Is 42:18)


 Una muestra de los miles de avisos que puse en Lima desde 2017


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 


 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 









 

 


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si o=530.769 y c=o entonces c=530.769


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Si eres una mujer fiel y virgen y estás de acuerdo con este santo propósito, solo ruega por nosotros, los hombres justos ahora y hasta la hora de la muerte de la muerte misma, porque las mujeres de fe, sí creen que esto es posible (Isaías 25:8 , Salmos 118:17-24), mujeres de buena fe, seamos nosotros, los hombres justos, como soldados en esta guerra santa (Isaías 13:3-4) para protegeros de todo mal de las fuerzas de la oscuridad ( Salmos 2:1-12; Apocalipsis 19:11-21), mientras Jehová nos protege a nosotros, sus hombres de guerra (Salmos 5:12), y Jehová nos ayuda a protegerlas a ustedes, mujer leales, a través de nuestra lucha, a través de nuestra palabra, ustedes solo esperad como novias vírgenes, a que vengamos vencedores a encontraros con ustedes, para celebrar con vosotras nuestras novias, nuestras futuras esposas; porque sin vosotras mujeres leales, porque sin vosotras mujeres leales, el cielo no sería un lugar de recompensa por nuestras justas acciones (Isaías 3:10, Daniel 12:13, Proverbios 19:14, Levítico 21:13). Mujeres justas, orad por nosotros, los varones justos (Ezequiel 23:45), ahora y hasta la muerte de la muerte misma, para que estemos juntos y la muerte nunca nos separe (Daniel 12:3, Salmos 118: 17-20) . Vírgenes y mujeres fieles, vosotros creéis en el poder de Dios para hacer posible estas cosas, a diferencia de aquellas mujeres infieles que viven entregadas al poder de la muerte, y viven sujetas ante los ídolos de los infieles (Isaías 2:8-9), mientras ellas se dedican a calumniar contra aquellas mujeres sabias que no lo hacen o que ya han dejado de hacerlo por el conocimiento de la justicia (Proverbios 29:27, Proverbios 11:9). Mujer justa, esas mujeres orgullosas que calumnian contra ti, esas malas mujeres se tragan las mentiras que la serpiente arroja de su boca por medio de todo falso profeta, Satanás lanzó calumnias contra Dios como al principio, creyendo así que así como engañó a Eva para causarle la muerte, a ti también podría engañarte para que tengas ese mismo final, pero Satanás no lo logrará, porque con el poder del mensaje que has leído de nosotros, ya te hemos dado las alas de la libertad para volar lejos del alcance de las calumnias de Satanás, la serpiente estúpida, y cuando termine esta guerra estaremos juntos, es solo cuestión de tiempo (Apocalipsis 12:14, Daniel 12:7). Si nosotros, los hombres leales, hubiésemos creído que todas las mujeres son desleales, no tuviéramos fe ni propósito para luchar, pero lo tenemos, porque sabemos que hay mujeres leales como tú, las mujeres leales están hechas para nosotros porque somos leales también (Proverbios 19:14. Levítico 21:14, Apocalipsis 1:6, Isaías 66:21; Proverbios 18:22, Juan 14:3, Salmos 110:1-6, Génesis 2:24). https://ellameencontrara.com/2023/07/22/yo-vine-por-ella-y-no-me-voy-sin-ella/


#REGISTRO Comentario. Fuente Video
1 Es preciso retirarse de los convenios con DDHH que benefician a asesinos, extorsionadores, violadores, secuestradores, y otros ciudadanos del mal, y no a ciudadanos de bien, hay que lograr hacer legal el castigo de perder la vida con normas de aplicación solo dentro de la justicia porque hay casos donde ese el único castigo merecido para los delincuentes, ley del talión cuando la agresión es intencional e injustificada. Hacer negocio carcelario no es justicia, la verdadera justicia es como en la antigüedad, antes del dominio romano, ojo por ojo, diente por diente, para actos de maldad, si lo hacemos a lo Bukeke, en prisión los mantendrán con los impuestos de la gente honrada, impuestos pagados por muchas de las víctimas, y si les dan empleo les van a dar una máscara de «ser útiles a la sociedad» que ellos no se merecen, el trabajo dignifica pero ellos no trabajarían sino solo por ser obligados, no merecen ser valorados por la sociedad, por ser violadores, asesinos, secuestradores, falsos testigos y extorsionadores, por tanto daño que causaron merecen un castigo proporcional, además si barren calles tendrán que estar vigilados, lo que es más costo social, si de trabajo se trata es mejor darles trabajo a la gente honesta que busca y no encuentra en vez de dar premio a modo de techo, comida y trabajo a esas ratas, las ratas no dejan de serlo aunque se las encierre, es de locos atrapar ratas para mantenerlas con vida, y no para matarlas. https://www.youtube.com/watch?v=0S1mJZ-HaBA PERÚ LE CERRARÁ FONDOS PÚBLICOS A LA CIDH X ENTROMETERSE Y MENTIR EN SU INFORME CONTRA EL GOBIERNO
2 @marujamirianzarzosaramos6910
hace 21 horas Deberían darles dé frente cadena ⛓️ perpetua a éstos delincuentes ⛓️
Responder
@elprincipeencomputacion1401
hace 1 segundo
Eso no es un castigo acorde a la falta, el castigo justo es la muerte, pena de muerte ya, al único castigo que le temen esas ratas es la pena de muerte.
https://www.youtube.com/watch?v=B9rpidzrhRQ Imágenes del preciso momento en que liberan a empresario secuestrado en SJL
3 KB
hace una hora
Pensar irracionalmente de manera automática que Israel = pueblo de Dios, por lo tanto si Israel es el pueblo de dios, gobierne quien gobierne, haga lo que haga, asesine a quien asesine = está bien y todo correcto porque es el pueblo de dios, es una falacia tan absurdamente básica, que creo que quienes llegan a ese racionamiento son verdaderamente quienes no han leído la Biblia.

El mensajero Gabriel KB
hace unos segundos
Si sugieres que la Biblia tiene solo «la verdad» y ninguna mentira, estás en un grave error, y defiendes las calumnias del imperio romano: ¿amar a los enemigos te parece un mandamiento justo (Mateo 5:38-48)?, la Biblia tiene algunas verdades pirateadas por los romanos a los judíos: 1# El libro dice que la gente del libro son las personas justas, ellos reencarnan en diferentes países en el tercer milenio (Oseas 6:1-6, Daniel 12:1-3, Proverbios 11:8-10;Salmos 5:12, Salmos 118:20, Salmos 37:11-13). 2# Los profetas judíos de la religión perseguida escribieron profecías reales, algunas de ellas ya cumplidas como Salmos 22:16-18 y Daniel 8:12, otras profecías son para el tiempo del fin como Isaías 42:1-17, Salmos 41:4-13 y Miqueas 7:8-13, #3 Si hablamos de usurpadores que escribieron a antojo vanidades hablemos de los perseguidores romanos, ellos inventaron el mito de que Jesús resucitó al tercer día, de que Jesús amó a sus enemigos, de que Jesús renegó de la ley por la cual fieles compatriotas suyos dieron su vida (Mateo 15:11, 2 Macabeos 7:1-9, Levítico 11, Isaías 66:17), y muchas otras falsedades.

https://actualidad.rt.com/actualidad/483096-israel-ataques-siria-libano-guerra-frentes Israel reporta ataques desde Siria y el Líbano: ¿Una guerra en varios frentes?
4 @JoseGalindo-sy2mj
hace 2 minutos (editado)
De nada sirve, si luego los sueltan o desde la cárcel coordinan… Mientras tanto Dina en plan de visitar al que dice que nadie merece la pena de muerte, al que miente con la Biblia y sin la Biblia a millones que lo alaban, al defensor de los criminales, al amigo del Diablo.
https://youtu.be/ulUDyc9mU3Q 💥 CAYERON 8 PELIGROS0S EXTORSI0NADORES DEL G0TA A G0TA
5 Terrible esta inundación en New York, pero, ¿Por qué asocian «apocalipsis» con desgracia para todos?, el verdadero evangelio no figura en la Biblia, en la Biblia figura el falso, la llegada de los ángeles a Sodoma no agradó a todos, salvo a Lot y a su familia, igual fue con el verdadero evangelio y por eso lo «moderaron» antes de oficiliazar algo helenizado en la Biblia, pero en el tiempo de la revelación se revela el verdadero evangelio, pero no es una desgracia para todos, como no lo fue la llegada de los dos ángeles a Sodoma para salvar a Lot, el justo y a los suyos. https://youtu.be/1_-V-9SDk3s ¡Apocalipsis en Nueva York! ¡Monstruosa inundación en la ciudad más grande de Estados Unidos!
6 @casio8448
hace 9 horas
que vuelva los castigos medievales y la pena de muerte solo así estos miserable lo pensaran 2 veces antes de hacer de las suyas
@JoseGalindo-sy2mj
hace 2 minutos
La gente en su mayoría no pide pena de muerte, es muy sumisa, parecen gallinas esperando ser los próximos en el matadero, rendidos ante los asesinos, visita en canal de youtube ahí hay un PDF con los mejores argumentos a favor de la pena de muerte.
https://youtu.be/r173kAQSRyE Lince: investigan asesinato de mujer frente a mercado Lobatón
7 ¿Van a ver apáticos estos crimenes?, al menos salgan a exigir pena de muerte, eso seria lo justo, mirenlo asi: los extorsionadores, ladrones , etc, sí usan el «castigo» o «la pena» de muerte, si no te dejas robar o no les pagas las extorsiones entonces te matan, ¿y nosotros el resto de la sociedad sí les tenemos que perdonar la vida si los capturamos por medio de las fuerzas policiales?, ¿No es injusto y a su vez estùpido?, ¿no ven que las prisiones son centro de operación de estas ratas?, no vale la pena desperdiciar el dinero de todos en ellos, una bala es más barata, por eso: pena de muerte justa y legal ya!. https://youtu.be/H8Fv_J1ZbDQ Mujer es asesinada por resistirse a robo en SJL (2/2)
6 @casio8448
hace 9 horas
que vuelva los castigos medievales y la pena de muerte solo así estos miserable lo pensaran 2 veces antes de hacer de las suyas
@JoseGalindo-sy2mj
hace 2 minutos
La gente en su mayoría no pide pena de muerte, es muy sumisa, parecen gallinas esperando ser los próximos en el matadero, rendidos ante los asesinos, visita en canal de youtube ahí hay un PDF con los mejores argumentos a favor de la pena de muerte.
https://youtu.be/r173kAQSRyE Lince: investigan asesinato de mujer frente a mercado Lobatón
7 ¿Van a ver apáticos estos crimenes?, al menos salgan a exigir pena de muerte, eso seria lo justo, mirenlo asi: los extorsionadores, ladrones , etc, sí usan el «castigo» o «la pena» de muerte, si no te dejas robar o no les pagas las extorsiones entonces te matan, ¿y nosotros el resto de la sociedad sí les tenemos que perdonar la vida si los capturamos por medio de las fuerzas policiales?, ¿No es injusto y a su vez estùpido?, ¿no ven que las prisiones son centro de operación de estas ratas?, no vale la pena desperdiciar el dinero de todos en ellos, una bala es más barata, por eso: pena de muerte justa y legal ya!. https://youtu.be/H8Fv_J1ZbDQ Mujer es asesinada por resistirse a robo en SJL (2/2)