¿Ves en la ley y en los profetas algo que se parezca a tratar bien a los malos y a amar a los enemigos?, los malvados romanos nos han mentido con la Biblia.

El verdadero evangelio no agradaba a muchos, pero el falso sí agrada a muchos, el imperio romano era populista.

He venido a llamar a los justos: ¿Por qué aconsejo a los justos no rezar el Padre nuestro?.

La espada y el escudo – Salmos 91:5-7 (Salmos 5:12), Isaías 11:1-4 (Apocalipsis 19:11-16)

Juan 14:3 Donde yo este estarán ustedes. Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra.

Miguel le gana al diablo

Cuando la gente lee la Biblia, ellos permanecen de pie, no se perturban, pues siempre podrán encontrar un pasaje que los admite sin importar su naturaleza. Es que la Biblia tiene un evangelio moderado por moderadores parcializados por los intereses del imperio romano. El imperio romano era populista, “vox populi, vox Dei» era su lema.

Crearon un evangelio inclusivo, el verdadero era exclusivo.

Las buenas noticias no fueron, ni son, ni serán, para todos, solo para algunos, esos algunos son tan pocos que la profecía no dice en vano:

“¿Pero quién podrá soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse en pie cuando El aparezca? Porque El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos.» Malaquías 3:2.

El verdadero evangelio será como un tsunami para los que no se ajustan a cierto perfil de gente.
El buen pastor encarrila a las ovejas descarriadas, pero a los lobos los caza porque son los enemigos de sus ovejas, ¿Acaso el ama a sus enemigos?.

Los lobos de Roma:

Los lobos de Roma y su engaño contra las ovejas:

El lobo dice: “El Señor dijo que si me tratas bien yo ya no seré lobo sino un manso cordero.», (Ovejas de mi pueblo, tratad a los lobos como querreís ser tratados por ellos, y como ustedes desean ser bien tratados, entonces traten bien a esos lobos.)

Mateo 7:12 Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Los lobos de Roma añaden además:

El lobo dice: “El Señor también ha dicho que las ovejas deben hacerme el bien al alimentarme con su propia carne y sangre sin oponer ninguna resistencia.», (Ovejas de mi pueblo, haced el bien a vuestros enemigos).

Mateo 5:39-44 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra… Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os odian, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.

Pero lee la ley y date cuenta de las babosadas de Roma en la Biblia, Roma ha mentido de modo horrible haciendo pasar mentiras por verdad en su Biblia, esto de abajo es la ley y los profetas, ¿ves en las palabras de la ley y en las palabras de los profetas el amor a los enemigos y el tratar a todos bien?, ¿ves allí un buen trato a los malvados?, ¿ves allí algo que se asemeje a orar por la paz de los enemigos?, ¿ves allí algo que se aproxime a bendecir a los que te han maldecido?, ¿Ves allí a un Dios que bendice a todos y no maldice a nadie como lo aseguran los estúpidos?:

Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.

Isías 48:22 No hay paz para los malos, dijo Jehová.

Génesis 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré.

Proverbios 3:33 La maldición del Señor está sobre la casa del impío, pero Él bendice la morada del justo.

Crímenes de guerra: No al doble rasero, la idolatría es idolatría sin importar el nombre de la imagen, y la injusticia es injusticia sin importar quién la cometa.

“He aquí, Jehová tiene uno que es fuerte y poderoso; como turbión de granizo y como torbellino trastornador, como ímpetu de recias aguas que inundan, con fuerza derriba a tierra.»

Isaías 28:2

“Pero más poderoso que el estruendo de los mares enfurecidos, más potente que las rompientes olas en la orilla, el Señor, quien está en lo alto, es más poderoso que estos.»

Salmos 93:4

Tú, ¿todavía sigues allí?, de cualquier modo, esa fue solo una caricia en comparación a los golpes por venir.

El infierno recibe al Diablo a sus angeles y a los injustos - Isaias 66 24

 «Para la bruja, sin amor.» (No facturo con mi canción pero la disfruto). https://youtu.be/-ofhLE4WkoI


 Mitos bíblicos: Esteban es apedreado: Testimonios falsos en la muerte de Esteban por apedreamiento. https://youtu.be/o8zdXT63zjw


 Apocalipsis 12:7 Miguel y sus ángeles combatieron contra el Dragón y sus ángeles. https://youtu.be/n92tnOua7CA


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 


 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 











Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si p=678.465 y g=p entonces g=678.465


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Francisco a su pueblo (Diciembre 2017): «Si tú comienzas a dialogar con Satanás estás perdido. Es más inteligente que nosotros”. José a su pueblo (Noviembre 2022): «Yo no soy de los que adoran a Satanás o a sus bestias (Apocalipsis 13:4), ni a sus imágenes, no soy como las bestias (Apocalipsis 14:9-12), no vale la pena dialogar con Satanás, porque no es inteligente como nosotros (Daniel 12:1-3), Satanás es una bestia, y lo demuestra por sus pensamientos irracionales, ya que él se expresa por medio de sus falsos profetas, por medio de ellos habla palabras calumniosas contra Dios todo el tiempo, esas palabras son como ranas inmundas saliendo de sus bocas (Apocalipsis 16:13-14), ya que con calumnias romanas en la Biblia, contra la palabra de Dios, ellos promueven el consumo de alimentos inmundos como los mariscos, el murciélago o el cerdo (Levítico 11:1-47, Isaías 65:1-7), contra la palabra de Dios, ellos afirman que no existen las personas justas (Habacuc 2:4), contra la palabra de Dios; con otro falso libro sagrado, ellos dicen que Dios no puede tener hijos y que inclinarse delante de un cubo para honrarlo no es idolatría (Salmos 82:6-7, Apocalipsis 12:11 (Oseas 6:1-2, Daniel 12:2, Isaías 2:8-10)), en diferentes formas Satanás y sus cómplices cometen la estupidez de rebelarse contra Dios, por eso no vale la pena debatir con ellos porque son estúpidos y nunca entenderán de justicia, Dios los hizo a ellos así y por eso se rebelan contra Dios, ellos odian a Dios porque Dios los hizo estúpidos, pero nosotros amamos a Dios porque Dios nos hizo entendidos (Proverbios 1:7, Romanos 9:22-23, Proverbios 16:4, Daniel 12:10, Proverbios 28:5, Apocalipsis 22:11). Mentir voluntariamente contra Dios no es inteligente en absoluto, y Francisco miente de manera reiterada contra Dios, al igual que todos sus ávaros cómplices.


#REGISTRO Comentario. Fuente Video
1 Hay gente que celebra cuando se le salva de la pena de muerte a un pedófilo violador de niños, a un asesino, a un extorsionador, un secuestrador, etc, hay gente que pone en el mismo saco asesinar con ajusticiar, pero también existe gente de bien cuyos intereses vale la pena defender, por eso es necesario salir de acuerdos internacionales que son un caldo de cultivo para la delincuencia, hay que lograr hacer legal la privación de la vida dentro de leyes justas porque hay casos en los que ese es el castigo merecido para los delincuentes, si se opone el Papa no importa, el no enfrenta los riesgos de la gente de a pie. https://www.youtube.com/watch?v=_Fb7UxxvYNw Matan a tiros en la Condesa al joven youtuber Kevin Kaletry previo a conferencia
2 @josesandoval8526
hace 4 minutos
DIOS ES AMOR Y PERDONA EN LA TORAT DICE NO MATARAS
Responder
@JoseGalindo-sy2mj
hace 1 segundo
Bla bla bla, hay que contar la historia completa, no como los romanos que falsificaron y ocultaron para crear la Biblia: Éxodo 21:14 Además, si alguno se enardece contra su prójimo y lo amata con balevosía, de mi altar lo quitarás para que muera.
https://youtu.be/1imFzsbqaFU INFORMATIVO | Israel reprende a Rusia, Macron pide una coalición internacional y EEUU acusa a Irán
3 ¿Cuando la gente saldrá en masa a protestar y exigir de inmediato que sea legal la pena de muerte?, ¿tengo que seguir haciéndolo yo solo?; esos criminales que mataron al bebe demuestran que ellos no valen nada, ellos no merecen la vida por ser crueles asesinos!. No seamos como pollos en java esperando ser los siguientes en el matadero, la pena de muerte la están aplicando en el Perú, pero la aplican los delincuentes, debe aplicarla la justicia, debe legalizarse ya, caso contrario estas tragedias seguirán siendo noticia todos los días, basta de impunidad!. Pena de muerte ya!. https://www.youtube.com/watch?v=EtyUT2yLM-Y Bebé de tan solo 11 meses muere tras ser acuchillado por un delincuente
4 Es necesario desvincularnos de los convenios con DDHH que benefician a asesinos, extorsionadores, violadores, secuestradores, y otros ciudadanos del mal, y no a ciudadanos de bien, hay que legalizar la pena de muerte dentro de leyes justas , ya que hay casos donde ese el único castigo merecido para los delincuentes, si se opone el Papa no importa, el vive con decenas de guardaespaldas, no como el resto. https://www.youtube.com/watch?v=pERvTbiKKI4 Caen extorsionadores colombianos cuando amenazaban por cobro «gota a gota».
5 FERNANDO Sanchezv
hace 20 horas
Tanto querian democracia? , ahí esta su democracia
Responder
San Gabriel
hace 15 segundos (editado)
La democracia y la justicia no son sinónimos, ser más grande no te hace justo, ni ser más pequeño te hace injusto, la democracia defiende el tamaño, la justicia solo toma en cuenta la justicia.
https://youtu.be/ZTZS1HikAY0 🔴🔵VES: Dueño de chifa que abatió a ladrón permanece en la Depincri
6 @davidmendoza7855
hace 11 horas
Saben lo fácil que es incendiar un bosque desde tu casa las personas deben de ser sabias para opinar no solo añadir mas leña al fuego lo triste de todo esto es que los inocentes siempre pagan las consecuencias
32
Responder

1 respuesta
‘ @JoseGalindo-sy2mj
hace 4 minutos (editado)
Tú no eres sabio para opinar, los inocentes no siempre pagan las consecuencias, llega un momento, al final de la historia, en que solo los culpables pagan las consecuencias. La Biblia tiene blasfemias de Roma como la doctrina del amor al Diablo y a sus hijos (el amor a los enemigos), pero esta verdad, aunque está en la Biblia, le pertenece al judaísmo, se ha profetizado que en el fin de los tiempos los inocentes no serán víctimas: Salmos 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. 7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor. 8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino. 9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. 10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

https://youtu.be/YsjimBvmW_k ATAQUE A ISRAEL I «Está organizado por Irán», Mookie Tenembaum
7 @antoniobecerrilbalta6677
hace 4 horas
Escuadrones de la muerte, aunque se metan derexhos de los criminales a llorar.

1

Responder

1 respuesta
@sanmiguel7304

hace 8 minutos (editado)
Hay que atacar al monstruo en el cerebro, este reemplaza sus brazos destruidos mientras tenga su cerebro operativo; Ten en cuenta que la gente del congreso y presidentes vienen jurando por la Biblia desde hace siglos, eso se traduce así, encima de ellos no está Dios (la justicia), encima de ellos está el Vaticano, el Vaticano es lo que queda del corrupto imperio romano que asesinó a personas justas y luego falsificó sus testimonios incoporando una gran injusticia en su Biblia: el amor a los enemigos, la mentira que usan para manipular conciencias y decirle «no» a la pena de muerte justificada (estas lacras ussan la pena de muerte injustificada, como lo hacen los falsos profetas en otros países dominados por el Islam), y esa no es la única mentira, hay decenas de falsedades en ese libro, los romanos dicen que es «palabra de Dios», pero casi todo en nuevo testamento es la palabra de Roma, ojo por ojo, vida por vida, diente por diente contra el que agrede con injusticia es la justicia ayer, lo es hoy y lo será mañana, cualquiera que se oponga a eso aunque se disfrace de religioso no sirve a Dios, encima de la corrupción política está la religiosa, gobierno tras gobierno, no chocan con ellos, chocan con los chacales políticos sean de derecha, centro o izquierda, mientras juren por su Biblia son lo mismo, parte de la gran injusticia, parte del problema. Pero yo sí ataco a estos monstruos, nadie me ayuda, solo la justicia, solo Dios. Ya te di a entender que país es el cerebro: el Vaticano, el imperio romano transformado en religioso.

https://youtu.be/gYeOT27MFys Coronel Revoredo revela que “Wanda” ofrece 40 mil dólares para atentar contra su vida
8 @joga6925
hace 2 días
Esto confirma que de nada vale el Estado de Emergencia. Los delincuentes no temen ser atrapados o encerrados por qué rápido saldrán de las cárceles.

Responder

1 respuesta
@JoseGalindo-sy2mj
hace 3 minutos (editado)
Mientras tanto Dina en plan de visitar al que dice que nadie merece la pena de muerte, al que miente con la Biblia y sin la Biblia a millones que lo alaban, al defensor de los criminales, al amigo del Diablo.

https://youtu.be/ulUDyc9mU3Q 💥 CAYERON 8 PELIGROS0S EXTORSI0NADORES DEL G0TA A G0TA
9 La salvación no es un regalo, es un pago a quienes se lo merecen, es un pago para los vencedores: Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Isaías 3:10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado. Las contradicciones en la Biblia no son aparentes, son reales, la palabra de Dios no es contradictoria, pero la palabra del imperio Romano sí lo es, muchas palabras de los perseguidores romanos y no de los mártires de Cristo ni de Cristo son las que el imperio romano en sus concilos ha hecho pasar como verdad en la Biblia, el que pueda entender que entienda esto. ¿Nunca leyeron en las profecias la piedra que los constructores despreciaron es la piedra angular?.
Salmos 118:12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová. 14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH, Y él me ha sido por salvación. 15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Jehová. 18 Me castigó gravemente Jehová, Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová.
20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

Los criminales romanos falsificaron los mensajes de los cristianos a quienes ellos mataron, por eso Salmos 118 contradice la doctrina del amor a los enemigos en Mateo 5:38-48.
Mateo 21:35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. 36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. 37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo. 42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?. Sobre las mentiras en la Biblia que yo denuncio, el descubrimiento de estas mentiras no ha sido de la noche a la mañana, a través de lectura y razonamiento las vengo descubriendo desde mediados de 2017

https://youtu.be/8mGVTw2yJkk El Que Cambia Los Tiempos | Pelicula Completa | D. David Morin | Gavin MacLeod

18 comentarios sobre “¿Ves en la ley y en los profetas algo que se parezca a tratar bien a los malos y a amar a los enemigos?, los malvados romanos nos han mentido con la Biblia.

Los comentarios están cerrados.