Mis cursos favoritos: Razonamiento verbal y algoritmos de programación. Soy amigo de la lógica y enemigo de la imbecilidad, amo la lógica y odio la imbecilidad, amo a mis amigos y odio a mis enemigos.

Hace años vi una noticia que sucedió en Brasil, dos mujeres asesinaron a un niño de 9 años, a Rhuan Maycon: https://sputniknews.lat/20190621/asesinato-nino-rhuan-juan-brasil-ideologia-genero-1087731520.htmlhttps://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Rhuan_da_Silva

Yo hubiese deseado la pena de muerte para esas asesinas, por eso hace años, yo subí un video titulado: El Cristianismo está a favor de pena de muerte – El Caso de Rhuan Maycon.

Pero debo aclarar que cuando dices que eres cristiano, inmediatamente te asocian con ser un defensor de la Biblia, si a ese tipo de cristianos nos referimos, entonces yo no soy cristiano, yo me refería al verdadero cristianismo, el que no se basaba en la Biblia, pero como nadie lo conoce, entonces digo:

No soy cristiano porque el típico líder cristiano dice basar su fe en la Biblia, y entre los que aman la Biblia se encuentran pastores y curas violadores de niños, solo gente así podría amar la impunidad para sus crímenes, me refiero a la no legalidad del castigo que considero como el único castigo adecuado para tal maldad: la pena de muerte. Se trata de una impunidad basada en el respeto a un país con embajadas en diversos países del mundo llamado el Vaticano, cuyo libro principal, la Biblia, contiene una doctrina absurda del que ellos llaman “Su salvador”, que dice así: “Ama a tu enemigo, porque ojo por ojo y diente por diente dejó de ser justicia con mi llegada”, ¿te imaginas?, ¿Le dirán ellos a las víctimas de abusos sexuales que amen a sus violadores, aunque ellos sean sus enemigos?.

Cada uno defiende a los suyos, ¿No?, si Miguel está de parte de los justos, ¿Por quién está de parte el Diablo?: ¿Quién defendería a gente tan despreciable sino el mismo Diablo?, si el Diablo tuviese hijos, si existiese gente que encaje con el perfil del hijo del Diablo, ¿no sería el Diablo el único interesado en salvarlos de un castigo justo?.

Yo creo que Dios existe y que es justo, la doctrina ojo por ojo, diente por diente y vida por vida, me parece una doctrina justa en la medida en que el que inicia la agresión la inicia sin justificación. Solo el Diablo podría oponerse a Dios. El Cristo de los que se autodenominan cristianos es el Diablo porque se opone a la justicia de Dios.

Soy un hombre que desea la pena de muerte legalizada para violadores, extorsionadores, asesinos, estafadores, secuestradores, y de los que mediante calumnias buscan la muerte de personas inocentes; desear eso y ser un defensor de la Biblia es incompatible.

Resumen:

Mi razón para no ser cristiano, esa religión se basa en la Biblia, y la Biblia se basa calumnias del imperio romano.

El amor a los amigos y a los enemigos es un disparate, es una locura: Siempre existe gente a quién vale la pena ayudar, en perjuicio de gente malvada que quiere dañarla, es absurdo pretender estar a favor de todos.

¿Quieres saber mis motivaciones para publicar estas cosas?, lee la letra de mi canción y mis comentarios al respecto:

La letra de la canción: “Para la bruja, sin amor.».

Cuando yo no te conocía bien, pero creí conocerte, yo recé por ti, cuando tú me insultabas, y me hacías buscarte, solo para satisfacer tu sadismo, cuando yo era ciego, por la sombra, de la ignorancia, de la mala educación religiosa, al final de ese rollo, tú me calumniaste, con complicidad de delincuentes, mandaste a golpearme, nunca te arrepentiste, pasaron los años, ahora yo aprendí, y todo lo que sé, lo publico en la web, para prevenir a otros hombres como yo, de mujeres como tú, espero que algún día, mi video y mi canción, mi publicación, mi testimonio, llegue a oídos tuyos, para que los tuyos, te reconozcan en la descripción, y te caigas de la vergüenza, pues eso es lo que mereces.

Nota: En la letra original dice «sadiquearte», es una conjugación que no existe en el Español formal, pero que en mi entorno siempre la hemos usado, significa: «para que tu sadismo se satisfaga», por eso reemplacé esa palabra con «satisfacer tu sadismo».

La hija de Babilonia: La maldad de la mujer protegida por Babilonia.

Comentario:

Obedecer el supuesto mandamiento divino: “Ora por quién te insulta», fue mi pecado, uno perdonable porque yo no sabía lo que yo hacía: los romanos calumniaron contra el justo y falsificaron sus mensajes, así “Babilonia», es decir Roma, la soberbia idólatra, calumnió al rey de Sión, así como Sandra me calumnió», la bruja se rió de mi caída, pero la verdad borrará su sonrisa.

Expongo las mentiras romanas en la Biblia porque por mi ignorancia seguí los malos consejos romanos de la Biblia que me hicieron pecar y caer a los pies de una mujer calumniadora y traicionera.

Mis palabras instantes antes de que los tres hombres cobardes, amigos de Sandra Bazán, comenzaran a atacarme a patadas y piedras, delante de ella, cuando ella me había calumniado acusándome falsamente de acoso sexual (1998): (C).

Respondí: “¿Qué? No, no la estoy acosando, no es acoso, en mi carta le pregunto: “Sandra, ¿qué quieres de mí? Todo esto lo hice por ti, pero me llamas, me dices que te busque y cuando te busco, me rechazas y me insultas (pero oro por ti porque la Biblia dice… “gracias por tu ‘sabio’ ¡¡Consejo, Satán!! (estoy siendo irónico)”), ¿qué te pasa? ¿Qué quieres de mí? ¿Me amas por dentro y actúas de esa manera porque esta es la brujería de mi ex?

¿Actúas de esta manera porque has entrado en una secta? ¿Te estás burlando de mí? ¡Dime que está mal! “Eso no es acoso. (D)

Hay algo muy extraño en la historia de la muerte de Esteban por apedreamiento.

Observa esta actitud de Esteban momentos antes de ser asesinado según lo dice la Biblia, lee como se dirijía a los que él consideraba malvados:

Hechos 7 :51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;

Su actitud contra los malos está en armonía con el proverbio que dice que los justos aborrecen a los malos: Proverbios 29: 27.

El hecho de que los malvados hayan apedreado a Esteban confirma lo que ese proverbio también dice: Los malvados odian a los justos. Pero en su agonía, algo que no encaja sucede, de pronto Esteban, de comportarse como un león agresivo contra los malvados, se comporta como un manso gatito con los malvados, y eso no tiene sentido, no tiene ningún sentido:

La muerte de Esteban y su repentino cambio de actitud hace de la narración poco creíble.

Hechos 7 :58 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto murió.

Un cambio de actitud muy extraño para alguién que instantes antes hablaba con firmeza y con odio a sus enemigos.

Ahora lee esto:

Apocalipsis 6 :9-10 Los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían, clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?.

Se supone que Esteban es uno de ellos, pero aquí no se le ve intercediendo por ellos para que sean perdonados por haberlo matado.

Esta contradicción no es síntoma de que tú, que desde allá me das la razón, y yo, no entendamos bien las escrituras como lo dirían los defensores de la Biblia, esto no es una “aparente contradicción», como ellos lo dirían. La contradicción es real y es síntoma de un fraude romano en la Biblia. No tiene sentido además que el santo Esteban se dirijan a una criatura y no a Dios en su última plegaria, pero ese es otro fraude que he quitado de Hechos 7 :58 para enfocarme en los sentimientos de los santos respecto a los que los mataron. Proverbios 29 :27 dice que los justos odian a los malos, la profecía en Salmos 58 :10 confirma esos sentimientos, contrastando Mateo 5 :38 con Apocalipsis 6 :9 se demuestra en base a la lógica, que la Biblia no merece el crédito que le dan muchos gobernantes de diversos países del mundo al jurar con su mano sobre la Biblia al asumir sus cargos públicos.

Todo se hace tan indigno de confianza que cabe preguntarse, ¿Esteban discutía con judíos o con romanos?, ¿lo apedrearon los judíos o lo apedrearon los romanos pero estos culparon a los judíos?, incluso: ¿realmente existió Esteban?, los judíos no comían carne de cerdo, pero oh que casualidad, en Mateo 15 :11 la Biblia dice que Jesús dijo: ya pueden comer de todo, eso no cuadra con las profecías de Isaías en el último capítulo del libro Isaías. ¿Se dan cuenta del tono antijudío de la Biblia?, tiene textos del judaísmo, pero son negados en su falso nuevo testamento.

Ahora lee esto:

Apocalipsis 6 :9-10 Los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían, clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?.

Se supone que Esteban es uno de ellos, pero aquí él desea ser vengado, el desea que sí se tome en cuenta el pecado de los que lo asesinaron.

Las ironías del evangelio en la Biblia:

Venid a mi todos los que estaís cansados que yo os haré caminar dos millas en lugar de una milla (Mateo 11 :28, Mateo 5 :41)

Satanás también es el autor de algunos de los textos llamados evangelios apócrifos, y no solo de algunos de los textos en la Biblia. Si el Diablo hablase diría: “Lee este libro y obedece; en Mateo 5 :38-39 Jesús dijo que me ames, que no te resistas y que me ofrezcas tu otra mejilla, por eso defiendo a capa y espada este libro.»; Y el ángel Miguel diría: “Samael es mi enemigo y lo odio, por eso ataco a capa y espada la credibilidad en las palabras de Satanás en ese libro, palabras que indican que no debo odiarlo (Mateo 5:38), las cuales indican que el se puede convertir en bueno y que Dios no desea darle muerte (Ezequiel 18:23), pero si yo no odiase a Satanás, ¿Cómo yo libraría una guerra contra Satanás (Apocalipsis 12:7-9)?, con calumnias Satanás se ha dedicado a contradecir las palabras de la justicia (Eclesiástico 12:6 También Dios aborrece a los malvados y les dará su castigo. Daniel 12:10 Los malvados nunca dejarán de ser malvados. Salmos 5:6-7 Dios odia a los malvados y los destruirá. Salmos 139:19 Dios hará morir a los malvados))!». Un santo no es hipócrita, y la hipocresía del Papa la explico: Francisco en reiteradas oportunidades ha dicho que Dios ama a todos, incluso a los malos, también ha dicho que todos, incluso los peores asesinos tienen dignidad, si a eso le sumamos la doctrina que dice que Jesús murió por los malos y que los malos se pueden convertir en buenos, tenemos a criminales envalentonados cometiendo más crímenes sin temor a un castigo divino, y gente defendiendo “derechos humanos” de criminales cobrando y diciendo: “estos malos pueden regenerarse y ser útiles”. Eso sin mencionar que si retrocedemos en el tiempo, dónde está el Papa, antes estuvieron los emperadores romanos, y nunca san Pedro; allí estaban con esos “Césares”, los que falsificaron el evangelio, los que decidieron con mentiras muchos de los textos que conforman la Biblia, en especial “el nuevo testamento”. La verdades judías en la Biblia demuestran que Dios no ama a los malos (Salmos 5), que Jesús no dio la vida por los malos (Proverbios 17:15) y que la justificada pena de muerte es la única solución para detener extorsiones, violaciones, asesinatos, etc. (Números 35:33), el Papa se opone a todo esto. El engaño es mayor que esto que denuncio.

Fuente:

Why not become a Christian? Why not trust the Bible? There is something very strange about the story of Stephen’s stoning to death that makes it an unreliable story.

Cada uno defiende a los suyos, ¿No?, si Miguel está de parte de los justos, ¿Por quién está de parte el Diablo?: ¿Quién defendería a gente tan despreciable sino el mismo Diablo?, si el Diablo tuviese hijos, si existiese gente que encaje con el perfil del hijo del Diablo, ¿no sería el Diablo el único interesado en salvarlos de un castigo justo?: La pena de muerte y el caso de Rhuan Maycon

Génesis 39:7-17 es a Abel y Caina – El hombre justo y la mujer calumniadora. (Proverbios 29:27).

Escúchame minutos, me lo agradecerás eternamente: Muchos serán limpios, emblanquecidos y purificados

Comentario:

Obedecer el supuesto mandamiento divino: “Ora por quién te insulta», fue mi pecado, uno perdonable porque yo no sabía lo que yo hacía: los romanos calumniaron contra el justo y falsificaron sus mensajes, así “Babilonia», es decir Roma, la soberbia idólatra, calumnió al rey de Sión, así como Sandra me calumnió», la bruja se rió de mi caída, pero la verdad borrará su sonrisa. https://144K.XYZ

Confesando mi pecado para quitarme de encima la maldición y ponerla sobre quiénes me hicieron errar.

Miqueas 7:5-10 Profecía cumpliéndose. – Tu fuiste piedra de tropiezo: caso real Abel y Caína
Apártate de mi Satanás, ya que tú eres una bestia y yo soy un entendido. Soy amigo de la lógica y enemigo de la imbecilidad, amo la lógica y odio la imbecilidad, amo a mis amigos y odio a mis enemigos.

Razón para no ser cristiano, se basa en la Biblia, y la Biblia se basa calumnias del imperio romano. https://youtu.be/w6aGH7q0CSA

¿María Madre de Dios?, Dios no tiene madre ni padre. Dios es eterno, vive pero no ha nacido ni muere https://youtu.be/8TagfQwIYs8

José Carlos Galindo Hinostroza buscando esposa comprensiva. https://youtu.be/onNR9fy1dK4

 Transitando por el Rimac para anunciar mi blog con avisos en postes, Av Alcazar – Prolongación Tacna https://youtu.be/NZ5LJXh1tZ0


 Mitos bíblicos: Esteban es apedreado: Testimonios falsos en la muerte de Esteban por apedreamiento. https://youtu.be/o8zdXT63zjw


 La traición de Judas, un invento con el que Roma traicionó la fe de millones de personas por siglos. https://youtu.be/Zrdszqrpgr8


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 


 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 









 

 


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si k=828.23 y n=k entonces n=828.23


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Isaías 42:4 Esa ley es la justicia (Éxodo 21:14) que destruye la mentira de la injusta Roma (Mateo 5:38-48).


 Isaías 10:15, Salmo 2:4, Proverbios 16:4, Isaías 54:16, Isaías 61:1 «Caíste en mis engaños Satanás, te he creado para engañarte por medio de ti mismo; para que yo te culpe y te maldiga mientras yo me justifico y me bendigo a mi mismo, para que tú sufras mientras yo gozo.»



V 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
1 . N C B A A . 1
2 / \ . \ . C O . / . Y / . / 2
3 \ . . E M A . / . 3
4 . \ P / \ . . I . / \ T / E 4
5 . . / . . I A . . \ . . 5
6 . E / . / . . / . \ / \ L . 6
7 D / . . / . . / M \ . . 7
8 . / . / . / . . . \ . \ . R L 8
9 U T C . ** . E K I 9
10 S . . . \ L . . . / / . I / X 10
11 . . . / \ . O N . / O / N . 11
12 E . / V E \ . . . / \ R / \ . 12
13 . / . . . M A . . / Ñ \ 13
14 / R . . / . . . . . / O . . 14
15 . . . E T . D . 15
16 . . / . . . . . . . . \ . / 16
17 . L G A E I M . 17
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
IT WI LL BE .M E